TA 360 servicios en Consultoria de Business Process

Aura Portal

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Obtenga a un costo muy económico la solución definitiva para automatizar TODOS los procesos de su organización.

Puede empezar trabajando con algunos procesos básicos o de misión crítica modelizados con AuraPortal conectados sin costuras con las aplicaciones ERP actuales de la empresa. Después se pueden ir sustituyendo poco a poco todas las aplicaciones actuales por procesos modelizados con AuraPortal y así construir la espina dorsal de su empresa con asombrosa facilidad y perfección.

 

 

 

AuraPortal es una verdadera Plataforma de Procesos de Negocio, 100% basado en Internet (Web-Based), en la cual un conjunto de 6 aplicaciones esenciales comparten entorno de forma totalmente integrada y sin costuras de manera amigable. Este conjunto constituye la espina dorsal de la empresa, por lo que puede considerarse, sin duda:

 

 

Su concepción holística cubre, no solo la modelización, ejecución y monitorización de procesos típicos de los BPMS sino también un amplio conjunto de funcionalidades de CRM basadas en Procesos Patrón así como funcionalidades de SCM (Supply Chain Management o Cadena de Suministro) basadas también en Procesos Patrón. Además, se dispone de un sistema  Intranet / Extranet con un  workflow de gran potencia basado en tareas libres, tanto para empleados como para usuarios externos (clientes, proveedores, agentes, etc.) y una gestión de Documentos basado en SharePoint que conecta con las familias de Cuentas, Proyectos, Ítems, Áreas, etc. La oferta se completa con la herramienta para construir Portales, tanto para contenido como para interacción con usuarios externos.